Medidas sanitarias

Medidas para la reapertura de be fit

Este 2021 hemos recibido la mayor prueba de resistencia de trabajo en equipo: cuidarnos entre todos. Sabemos que la responsabilidad y el autocuidado nos permitirá salir de esto más fuertes y unidos. Es cierto, aún falta tiempo; sin embargo, para Be Fit ya contamos con la autorización oficial para reabrir de forma más segura. Entrena en Be Fit con más seguridad.
Hemos agregado una serie de medidas en nuestro funcionamiento, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, para cuidar aún más a nuestra gran familia Be Fit. Así, lograremos un ambiente más seguro para todos. Les recordamos que en esta primera etapa, y de manera temporal, deberán ir a Be Fit listos para entrenar, sin mochilas y bolsos, ya que no están disponibles los lockers, camarines y duchas. ¡Agradecemos tu comprensión!

equipo limpio: Responsabilidad de Todos

En el gimnasio encontrarás puntos con toallas de papel y líquido desinfectante en base a amonio cuaternario. Utilízalos siempre antes y después de entrenar con: trotadoras, bicicletas, pesas, barras, discos, bancos, colchonetas y demás implementos.

Limites de Alumnos

La capacidad de alumnos será informada. Es requisito realizar una reserva de horario de entrenamiento, te explicamos el detalle de cómo hacerla. Importante es mencionar que, por requerimiento de las Autoridades, en primera instancia tendrán una hora como tiempo máximo de permanencia en el gimnasio.

Medición de Temperatura

Al ingresar a Be Fit, mediremos tu temperatura con un termómetro automático. Las personas que presenten temperatura sobre 37.8 ºC deberán regresar a su casa.

Sanitiniza tus manos

En todas las áreas del gimnasio, encontrarás dispensadores de alcohol gel al 70% para que puedas sanitizar tus manos en todo momento. Recuerda que es importante lavarlas con agua y jabón de manera constante.

Aire limpio

Be Fit cuentan con sistema de inyección y extracción de aire plenamente operativos, que aseguran una adecuada ventilación, climatización, y recambio de aire en el local.

Disponibilidad de equipos

Para mantener el distanciamiento exigido por las Autoridades, todo nuestro equipamiento estará disponible y con el distanciamiento de 2 metros entre cada una.

Espacio de entrenamiento

En las distintas zonas de Be Fit estará señalizado los espacios de entrenamiento que deberán usar los alumnos para respetar la distancia requerida.

Hingiene y Sanitización

Uso de
Mascarilla

icon-usaremos-mascara

El uso de mascarilla es obligatorio para todas las personas, en todas las zonas del gimnasio.

Medición de Temperatura

icon-termometro

Deberás limpiar tus manos con alcohol gel al 70% al momento de ingresar a Be Fit, y tomarse la temperatura. Para eso dispondremos de este producto en las respectiva zona de ingreso.

Limpieza
de Calzado

icon-tapetes

Al ingresar al gimnasio, deberás limpiar tu calzado frotándolo sobre la alfombra sanitizante.

Limpieza de
Gimnasio

icon-desinfeccao

Se utilizarán productos de limpieza y desinfección en base a amonio cuaternario, el cual genera un efecto de sanitización residual efectivo por 24 horas. Además, se reforzará la limpieza habitual al terminar cada horario de entrenamiento, en la zona respectiva.

Distanciamiento Social

icon-distancia

Recuerda que se debe tener a lo menos un metro de distancia.Por ello nuestras maquinas se encuentran separadas.

¡Importante!

 

  • Todas estas medidas pueden cambiar, dependiendo de la actualización de las normas establecidas por la Autoridad Sanitaria.
  • Seguir estas medidas no asegura que no te contagiaras de COVID-19. Sin embargo, ayudarán a prevenirlo.
  • Al ingresar a Be Fit, los alumnos deberán realizar una Declaración Jurada de Salud.
  • Tenemos habilitado el siguiente mail para que nos escribas y podamos resolver tus dudas: Befit.puertonatales@gmail.com

Es momento de regresar. Es momento de cuidarnos. ¡Es momento de entrenar en Be Fit!

Be Fit es un centro de rendimiento físico integral que tiene como objetivo educar y desarrollar el máximo potencial físico de cada persona encausándolo hacia un estilo de vida saludable

Contáctanos

Horarios

Sitio web desarrollado por Meliweb – © Copyright 2020